Menu

Pushing the Limits

Historia

Sunshine, conocido previamente como ShareON, fue fundada en 2009 por un ingeniero en diseño de Samsung cuya visión era avanzar en la forma en la que las personas comparten y acceden archivos multimedia entre sus dispositivos. Comenzamos nuestra misión en el ámbito empresarial, consiguiendo que empresas multinacionales de tecnología como Samsung, CJ E&M o Pantech nos concedieran su licencia.

Nuestro objetivo final siempre fue proporcionar nuestros servicios a la gente que realmente nos importa; nuestros amigos y familiares. Ahora, habiendo probado nuestra tecnología en el ámbito empresarial, nuestro sueño se ha hecho realidad. Llevamos desde 2015 desarrollando nuestra app para todos y todas!

Equipo

Somos una equipo de personas con talento; ingenieros, hackers y gurús de los negocios con una pasión en lo que hacemos. Creemos que seguir nuestra visión, la comunicación, el respeto y adaptarnos a los cambios son fundamentales en cualquier empresa.

Seguimos nuestros principios de ‘hacer siempre lo correcto’ y ‘mantener a los consumidores primero’. Valoramos el talento, trabajo duro, iniciativa y positividad. Fomentamos la creatividad y recompensamos los resultados. Únete a nosotros para liderar esta evolución.

¿Interesado?

Envíanos un email detallando cómo podrías contribuir a nuestro crecimiento
y posicionarnos para el éxito. (support@sunshineapp.com)

Partners

Press