Menu
Access and Move Your Files Freely

Comparte archivos pesados con tus amigos

Sunshine ha desarrollado un nuevo concepto de compartir archivos; compartir al instante. Te damos la opción de reproducir o descargar, tu eliges. Con Sunshine, puedes reproducir vídeos, imágenes, música o documentos compartidos al instante y luego elegir cuáles quieres descargar.

stream-without-downloading
Cualquier tamaño y formato

No hay límites en el tamaño o número de archivos. Además, Sunshine es compatible con todos los formatos y siempre mantiene la calidad original de los archivos.

Cross Device
Más rápido

Con la tecnología P2P envía archivos de dispositivo a dispositivo, sin nube. Sin descargar, sin subir; simplemente de un dispositivo a otro. ¡Verás que rápido!

Connect your Smart TV too!
Reproducir sin descargar

Compartir al instante te ofrece opciones ilimitadas. Puedes acceder al instante un vídeo compartido por tu amigo desde tu móvil y simultáneamente reproducirlo en tu Smart TV.

Caso práctico

"Quiero enviar un archivo pesado a mi amigo pero las apps de mensajería son muy lentas y el tamaño supera el límite del email"

Sunshine no utiliza ningún servidor en la nube y el envío se realiza directamente. Serás testigo de la increíble velocidad, incomparable con servicios en la nube. Envía archivos pesados sin límite de tamaño o número de archivos.

¿Tus amigos no tienen Sunshine?



Puedes invitar a tus amigos fácilmente desde la app. Queremos agradecerte cada invitación por lo que ambos, tu amigo y tú, recibiréis 1 mes gratis de la versión premium. Disponible hasta 12 amigos/12 meses.


Disponible hasta 12 amigos/12 meses

Comparte/envía archivos pesados con tus amigos - Sunshine